Retroceder   AoDraG - Mod de Argentum Online > JuegosDrag > General

Avisos

General Postea aquí si no ves una sección adecuada a lo que quieras decir o dudas de ello.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2008
MeRGuI MeRGuI no está en línea
Solamnia Knight

Thanked 1.176 Times in 715 Posts
y no se cansan...por lo pronto, no est? pensado abrir un servidor secundario, por motivos tales como que si se pusiese ya deber?a de dejarse para siempre...porqu??...

*-antes del secun media->180.
-secun media->250.(abandono de jugadores de toda la vida del aodrag y demas personas que no soportaron un server oficial con 15 jugadores)
-despues del secun media->80...90...

*Recordemos que el aodrag es oficialmente de exp*1(relativa a su exp, claro, con alkon es depende de que bixo se mire...)

*Recordemos tambien, que se est? barajando la opcion de un aodrag argentino, y quiz?s dividir los usuarios en 3 servidores ser?a demasiado...

Creo que todos los usuarios de aodrag sabemos que para subir un personaje a un nivel decente, y mas con esta avalancha de noobs que se dedican solo a joder y solo joder y solo joder y solo joder...y esto dificulta la accion de entrenar y si ten?s poco tiempo para entrenar y te cruzas con esta gente, te lo dificulta aun mas...pero no se sienten realizados cuando despues de todos estos padecimientos, viene el new con su lvl 50 remort te mete una al aire y no caen?....

como consejo?..no te atolondres por subir, no hace falta que te vayas a ogros para pasar rapido porque ahi te mataran, pero tampoco hace falta que intentes pasar a serpientes...para pasar del 33 al 34 necesitas 60 hobbits o abominaciones para pasar de lvl, que como numero es mucho, pero eso en 3 o 4 horas(NETAS DE ENTRENAMIENTO) se hace...te aconsejo tambien, que no te desanimes al ver la poca experiencia que te puedan llegar a dar los bichejos...porque a esta version le quedan aun mas de un a?o...y co?o, tampoco creo que no llegues a 50 en un a?o....

Critico TODO porque TODO es criticable
<IiI EmPiReS IiI>
Antiguo 03-nov-2008
idefix idefix no está en línea
Angel Oscuro

Enviar un mensaje por Skype™ a idefix
Aver, siempre con lo mismo joder, ya dan por hecho que van a abrir un servidor secundario. Veamos, no lo han dicho y repetido y repetido 80.000 veces en el foro, que el servidor secundario era de pruebas y que el dejarlo abierto fue un error? Parece que aun no os ha quedado claro que el staff ya ha dicho que no cometira el mismo error dos veces.

Por favor, no hableis mas del secundario ya, es un futuro imposible porque como ya dijo Mergui, el Aodrag es un servidor de experiencia X1.

Bueno, nada mas por mi parte,

Saludos
Antiguo 03-nov-2008
Delzak Delzak no está en línea
las reglas han cambiado...

Este no es el sitio adecuado para hablar de eso, si quereis seguir hablando de eso abrid un tema en comunidad por favor.

Nunca tuve alas... pero aprendí a volar.
delzak_ao@hotmail.com
Antiguo 18-jun-2009
DaRuNiA DaRuNiA no está en línea
Forastero

Buenas, una pregunta nomas.

Tengo una cuenta en bux.to y le puse correctamente Kaitite de referral, pero en My Stats me indica:

Your Referral Statistics
# of Referrals (view) 0
# of Referral Website Visits 0

lo habré puesto mal? debería preocuparme? xD
Antiguo 18-jun-2009
Delzak Delzak no está en línea
las reglas han cambiado...

Eso me parece que es de los que te pusieron a ti como referido, por eso pone 0. Lo otro sale en la cuenta del tite.

Creo que es por eso, pero vamos que si estas seguro que pusiste kaitite como referido no te preocupes.

Nunca tuve alas... pero aprendí a volar.
delzak_ao@hotmail.com
Antiguo 20-dic-2009
sanosuke sanosuke no está en línea
Forastero

komo hago para comprar algo con los dragcreditos eso no m queda claro
Antiguo 21-dic-2009
fabricio fabricio no está en línea
ArGeNDRaG

yo tengo una duda pq si ganas 63$ al mes solamente rinde 200 clic 10 dc?

Recuerdo de Alex en su despedida :D
Antiguo 31-ene-2010
PATS_AO PATS_AO no está en línea
Forastero

Unhappy

Hola, me e registrado en bux.to i en alertpay y todo correcto pero en el momento de registrarme en neobux.com no me deja registrarme con el referer de kaitite, me dice que no existe y que lo puedo dejar en blanco... es normal esto? aparte el enlace que supuestamente entra ya con el referer de kaitite, no creo que me funcione bien porque siempre me sale la ventanita en blanco para que escriba el referer... contestenme cuanto antes por favor. 1 saludo a todo el Ao
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación