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Ayuda y Soporte Foro para plantear y resolver dudas o problemas con el juego

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  #1  
Antiguo 19-jun-2011
Madafack Madafack no está en línea
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What the fuck... ???

Hola.
Vengo a preguntar por que estos cambios tan grandes.
Hablando desde guerrero(orco = berserk bug desde inicio version y aun no arreglado)

Balance !
Mago:

Ahora mago equipado es = a clase mas potente.
Paralisis 20 segundos.
Llamas de 340 mago equipado, y yo con drako 16.
Rojas normales = imposible bankar.
Rojas mejoradas = morir antes de que se acabe tiempo paralisis.
Mago vuelve a matar de 2, equipado, pero de 2.


Guerrero:
pega de mas pero no de UN 50% MAS COMO PONE.
pega de 60-65 mas que antes.
Hasta que no se arregle berserk, guerrero orco = puta mierda.
Enano = raza obligatoria si no quieres morir en cuanto te paralicen (RAZA FORZADA).
Rojas normales = imposible bancar 1 mago pero ULTRA IMPOSIBLE.
Rojas mejoradas =No aguantas 20 segundos por lo tanto, morir antes de que se acabe tiempo paralisis.

Vale, si lo de la paralisis de 5 segundos del enano era demasiado cheto.
Pero por culpa de que vosotros tengais la genial idea de bajar un 50% el tiempo de paralisis tengamos que pagar nosotros?
Quitarles esa racial y fuera joder.

Acabo de entrar y me e encontrado este panorama...
Ya mas de un mago me ha dicho que Cito textualmente: ''Este juego se va a la mierda''.

Balance = GUERRERO 800 DE VIDA supuestamente aumento de vida para aguantar a 1 personaje sea cual sea.No 2, solo 1.Ahora ni eso, volvemos 6.9.
Balance = chetar mago por que la gente llora, pues que realmente se equipen y lo prueben y no vengan a llorar por que no matan (sin equipo a un guerrero)


Ire editando las novedades que vea....
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DaWliSh (20-jun-2011)
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y lo mejor esk se kejan de tener k llevar una pt vara
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DaWliSh (20-jun-2011)
  #3  
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Solamnia Knight
 
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A ver que es una jodida betah, que se prueban cosass, que se cambian cosass, pero que no es la oficialh, no importa si te matann porque el mago esté chetaoh, que solo es una betah.
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mrG
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  #4  
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Hola.
Vengo a preguntar por que estos cambios tan grandes.
Hablando desde guerrero(orco = berserk bug desde inicio version y aun no arreglado)

Balance !
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Ahora mago equipado es = a clase mas potente.
Paralisis 20 segundos.
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Rojas normales = imposible bankar.
Rojas mejoradas = morir antes de que se acabe tiempo paralisis.
Mago vuelve a matar de 2, equipado, pero de 2.


Guerrero:
pega de mas pero no de UN 50% MAS COMO PONE.
pega de 60-65 mas que antes.
Hasta que no se arregle berserk, guerrero orco = puta mierda.
Enano = raza obligatoria si no quieres morir en cuanto te paralicen (RAZA FORZADA).
Rojas normales = imposible bancar 1 mago pero ULTRA IMPOSIBLE.
Rojas mejoradas =No aguantas 20 segundos por lo tanto, morir antes de que se acabe tiempo paralisis.

Vale, si lo de la paralisis de 5 segundos del enano era demasiado cheto.
Pero por culpa de que vosotros tengais la genial idea de bajar un 50% el tiempo de paralisis tengamos que pagar nosotros?
Quitarles esa racial y fuera joder.

Acabo de entrar y me e encontrado este panorama...
Ya mas de un mago me ha dicho que Cito textualmente: ''Este juego se va a la mierda''.

Balance = GUERRERO 800 DE VIDA supuestamente aumento de vida para aguantar a 1 personaje sea cual sea.No 2, solo 1.Ahora ni eso, volvemos 6.9.
Balance = chetar mago por que la gente llora, pues que realmente se equipen y lo prueben y no vengan a llorar por que no matan (sin equipo a un guerrero)


Ire editando las novedades que vea....
El Berserker no está bug, aumenta perfectamente un 20% mas de ataque.

Ahora mismo el guerrero tiene un 50% mas de ataque, si quieres llegar a golpes altos equipate bien y deja los cacharros en la bóveda
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La imaginación hace cuerpo de lo que es visión.
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Gerhalt (19-jun-2011), ViTaeL (19-jun-2011)
  #5  
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A ver que es una jodida betah, que se prueban cosass, que se cambian cosass, pero que no es la oficialh, no importa si te matann porque el mago esté chetaoh, que solo es una betah.
ok tioh "msj corto"
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MeRGuI (20-jun-2011)
  #6  
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Bueno yo ayer hice pruebas antes y despues de los cambios.

Antes de cambio 20%
Mi guerre full equipo pegaba 540 o similar.
Cambio 20% implementado.
Mi guerre full pegaba 610 o similar.
Con el cambio 50%.
Mi guerre pega actualmente cerca de 760.

No tengo muchas ganas de hacer porcentajes, pero si que anda por los numeros que pone el staff que se subio.

Ahora sobre los magos y demas. El guerre ahora mismo banca a 1 pj sin problemas, Con la excepcion del mago equipado, que mata al guerre si este no lleva bastantes potas mejoradas. O si este no lleva anillo resis.

La diferencia con antes es que el mago pega algo menos (yo no veo llamas drako de 420-450 ahora) y que para hacerlo lleva mas equipo. Por lo cual me parece correcto que sea capaz de matar a un guerre que no lleve anillo resis o pociones mejoradas suficientes. Dado que sino el guerre sera el rey del mambo que campara a sus anchas por las tierras del drag.
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Hoy voy a por mi querido portatil, al fin!!!.
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  #7  
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ok tioh "msj corto"
aorah dýran qeh somösh unosh chónìsh
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Nefertem (19-jun-2011)
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pega de mas pero no de UN 50% MAS COMO PONE.
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Vale, si lo de la paralisis de 5 segundos del enano era demasiado cheto.
Pero por culpa de que vosotros tengais la genial idea de bajar un 50% el tiempo de paralisis tengamos que pagar nosotros?
Quitarles esa racial y fuera joder.

Acabo de entrar y me e encontrado este panorama...
Ya mas de un mago me ha dicho que Cito textualmente: ''Este juego se va a la mierda''.

Balance = GUERRERO 800 DE VIDA supuestamente aumento de vida para aguantar a 1 personaje sea cual sea.No 2, solo 1.Ahora ni eso, volvemos 6.9.
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Solo hay que saberlo usar :).
Ejemplo: Guerrero enano + Rojas mejoradas+ resistencia magica =si sabes manejarlo sobrevivis :).
Guerrero (cualquier raza) + amus remover=si fuiste rapido sobrevivis al maguito :p.
Solo es cuestion de saberlo usar,saludos.
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atin (19-jun-2011)
  #10  
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El Berserker no está bug, aumenta perfectamente un 20% mas de ataque.

Ahora mismo el guerrero tiene un 50% mas de ataque, si quieres llegar a golpes altos equipate bien y deja los cacharros en la bóveda
POST CREADO POR TI !
CITO
Orcos: transformación a Berserker (Puedes hacer la transformación en cualquier lugar al ser una habilidad como en torneo o en demás lugares, incrementa su golpe, no le afecta la parálisis, la paranoia, estupidez... Pero tiene la desventaja de que su defensa de combate se reduce.

Pero no esta bug....

Tambien en otro post dijistes que si estabas en invisibilidad te la quita.

Pero no esta bug....

PD:Soy uno de los pocos guerreros que puede decir perfectamente que va con equipo, y si me pongo a hacer porcentajes estoy seguro de que maximo saco un 30%.Que no digo que sea poco, digo que si es un 50 es un 50 no un 30.

Última edición por Madafack; 20-jun-2011 a las 00:18
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